Marketing y Venta

En Isagro España nos dedicamos a la venta directa de los proudtcos obtenidos por el Grupo Isagro fruto de la investigación e innovación en nuestras propias plantas de investigación en Novara. Además comercializamos productos derivados de distintos acuerdos con otras compañías. Siempre focalizados desde un punto de vista técnico, desarrollando las distintas soluciones a un nivel local en cada área.


El Grupo Isagro siempre ha adoptado un enfoque "híbrido" en el mercado. En la mayoría de los 80 países en los que operamos, nuestro modelo de negocio es crear alianzas con distribuidores nacionales y regionales, o con los representantes locales de las multinacionales, y al mismo tiempo una presencia comercial directa en algunas áreas, tales como Colombia, India, España y Estados Unidos. Además existe una organización de Marketing y Ventas presente en equipos locales en Argentina, Brasil, China, Cuba, Italia, Polonia, Singapur y Vietnam, para apoyar a nuestros distribuidores en la promoción y comercialización de nuestros productos y nuestras soluciones.

En este contexto, la prioridad es mejorar constantemente nuestros recursos y nuestra presencia en los campos de ventas y comercialización, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente y lograr mayores niveles de eficiencia en el apoyo a nuestros distribuidores históricos en todo el mundo.